lunes, 28 de marzo de 2011

Candy

Comenzaba el verano de 1999, por fin terminaban las clases, como siempre me las arreglé para salir antes que todos al receso, en la tercera banca del lado izquierdo, junto a la fuente, con una noticia me esperaba mi amiga Roxy, una carta... para mi?, de quien?, para que? Ella no me lo dijo, solo esbozó una sonrisa y se puede decir que arrojó la carta a mis manos, al abrirla tuve el presentimiento, de que lo que ahí aparecía no seria algo agradable, comencé a leerla mientras iba reconociendo la letra de la persona que ahí escribía, algo que trataba de ser un consejo y tenia un dejo de reproche; una amiga de la prepa, me estaba diciendo por carta, lo que nunca dijo en persona, al parecer había platicado con alguien y mi comportamiento reciente despertaba dudas en ella, dudas que parecían albergar sentimientos confusos.


Por mi mente pasaron algunas imágenes de mi amistad con ella me parecía de pronto tan diferente y esas relaciones ahora tan remotas; bueno yo estaba comenzando una nueva etapa, me parecía inconsistente que ella no entendiera eso, creí que me conocía mejor, tal vez ella quería decirme algo "mas"; al terminar de leer la carta surgieron en mi algunas interrogantes había "algo" que no estaba del todo bien , era inusual en ella, un reclamo, me decía que le extrañaba mi actitud, que estaba pareciéndome mucho a tipo sin sentimientos, mujeriego y algo vulgar.


Pensé en escribir una respuesta, no porque no pudiera decírselo en persona, sino mas bien como una forma de ordenar mis ideas, pero no hice mas que enviarle una tarjeta con mi número de celular. Si quería decirme algo que me lo dijera en persona, ya tenia mi número, podía hablarme y citarme en alguna fecha próxima, en algún terreno neutral.

Así ocurrió, me llamó, no hablamos mucho, solo quedamos en vernos la siguiente semana, no en mi ciudad , no en su ciudad, pero si en la ciudad donde estudiamos. Nos vimos con mucho gusto pues ya hacia 2 años de la ultima vez, lo recuerdo borroso, estuvimos en casa de Cris, en una velada de las que ahora ya se acostumbran poco.


Mi saludo algo austero, -como estas , a que te dedicas, ya te casaste? Ella curiosa y a la defensiva, -órale! palabras muy directas y un poco frías. Yo, para variar..., nunca imaginé que podía ser una debilidad para ti, Ella confesó, -digamos que puedes desarmarme; lo noté pero no quise darle importancia, quería que viera lo bien que me la pasaba así sin compromisos, ni ñoñerías, para que de alguna manera se decepcionara; al poco rato los dos tuvimos que bajarle a la intensidad; Ella con la intención de volverme al buen camino y Yo para presentarte mi lado "B".


No creí que la vería así de tímida, la recordaba como alguien que no se deja y toma el control, ahora la verdad, me aburría, me imaginaba que había bajado la guardia para ponerme una trampa, pensaba que quería tenerme y luego desecharme, confieso que yo si quería hacer eso con ella jeje. Mas tarde declaró que no, no quería usarme, y señaló, que el camino que tomé, sin duda, fue el mejor para los dos, sabia algunas cosas y las trataba de entender, pero que al final de cuentas le afectaban por la importancia que me daba, le parecía increíble que yo hubiera cambiado tanto; le propuse cambiar de escenario, tenia que ponerla a prueba, un Motel claro.


Yo, -Como es que llegamos a la cama tan pronto??, Ella, -bueno no me dejaste terminar la ultima frase sino que me tomaste por sorpresa, dándome un beso y sujetándome por mi cintura, te diste cuenta de que yo lo correspondía, Yo, -bah! no estabas de acuerdo pero cooperaste?, Ella, -pues fue una sorpresa para ti también no?, al abrazarme tan fuerte me di cuenta de tu entusiasmo, Yo mal plan, fui rudo, -fue incomodo para ti? Ella -fue como me gusta, fuiste generoso y muy satisfactorio.


Era mucha tensión, no pensé, solo hice lo que tenia que hacer, seguía incomodo por sus muestras de ternura, no era la diablita manipuladora que recordaba, jeje yo esperaba moretones y rasguños, para nada inocente claro, con muchas facetas, su ropa interior hum muy sexy...


Ella, -y para ti como fue, fue como te lo esperabas?... como fue?... no te vayas sin decirmee!!


Me alejé sin decirle, sabía de su compromiso, ella se iba a casar en fecha próxima...

2 comentarios:

  1. amigo, necesitamos ponernos las pilas jejeje la proxima vez seguro sera mejor

    ResponderEliminar
  2. Estuvo shida la historia pero faltaron detalles sucios!!!!!!!!!

    Wakala que rico!!

    ResponderEliminar