viernes, 28 de mayo de 2010

La Primera

Aquella noche y las siguientes fueron excelentes, no con tanta frecuencia como me hubiera gustado, pero bueno, no era una relación normal.

Yo había sido premiado desde la primera vez, un reloj cartier me parecía fuera de lugar, pero todo esto empezó siendo así. Lety se volvía inevitablemente posesiva, vamos, pensaba yo, es lo normal, me di cuenta pronto que no era así, siempre trataba de conocer mis movimientos, y era difícil negarme siempre tenía un detalle para mi, sentía un toque maternal de ella, la verdad no hacía mucho caso de esto, disfrutaba y me dejaba llevar.

Ayudarme a pagar un semestre y luego otro de la licenciatura estaba bien, pagarme el enganche de mi camioneta fue de lo mejor, esta mujercita era maravillosa, yo vivía el presente, exploraba poco en el futuro aunque sabia que esto llegaría a su fin pronto, yo trataba de que ese día nunca llegara, me acostumbré a no cuestionarla, nunca preguntar mas allá de lo debido.

Por otro lado empecé a darle forma al proyecto con mis amigos, Ñoño estaba ya saliendo con Patty otra amiga del mismo grupo, la relación anterior se vio afectada por una tercera persona, incluso estuvo en riesgo su integridad física jeje suena un poco cómico sobre todo cuando recordamos la frase con la que lo hacíamos enfadar: "en la cara no por favor!" jeje , Yeyo por su parte seguía saliendo con Ana, yo siempre le decía, ella es tu fan, ya que en verdad se notaba su admiración hacia él, todo le perdonaba y lo consentía, pasaba de ser cero cuando estaba sola a ser todo cuando estaban juntos.

Reunirnos los viernes ya se había hecho una costumbre, tomábamos juntos la última clase y de ahí a mi depa, en el estacionamiento ya nos alucinaban, aunque nunca hubo queja ni reclamo era bien sabido por nosotros mismos que hacíamos bastante ruido. Una de estas noches concluyó en el plan perfecto o una idea descabellada, de ahora en adelante nos dedicaríamos a buscar amistades muy similares a nuestras amigas en turno.
Constantemente hacia análisis de las cosas que nos llevaron al éxito en estas relaciones, todo tenía que ver con una necesidad de atención, en varios o en todos los aspectos. El olvido o abandono, la baja autoestima, eran características que encontrábamos seguido, en los ambientes donde nos movíamos.

Empezamos a vestir diferente, frecuentar clubes o lugares de reunión cada vez más elitistas, primero fuimos colados y posteriormente las invitaciones nos sobrepasaron.
Lety me presionaba mucho por saber que hacia cuando no estábamos juntos, yo ya había tomado mi decisión, solo era cuestión de hacérsela saber, ella sugirió una plática, donde según esto me aclararía todo sobre lo que yo nunca le pedí explicación.

Yo iba a terminar, ella quería continuar….

3 comentarios:

  1. El principal problema para las mayoria de las mujeres es que involucramos los sentimientos, no digo que precisamente sea el amor, porque yo misma llegue a confundir el AMOR con pasión, satisfación, placer, posesión, celos, y otras mas llamadas "bajas pasiones"...mal cuando los sentimientos hacen presencia y sobre todo cuando no son correspondidos...

    Una pregunta: cuantos años tenia Lety y a qué se dedicaba?

    ResponderEliminar
  2. Wow yo estube en una relacion similar (en lo posesivo) demonios me habria gustado que tambien me pagar todo jeje

    ResponderEliminar
  3. Y la continuación, como para cuandoooooo???

    ResponderEliminar