viernes, 23 de abril de 2010

Mujeres Inquietantes

Antes de arribar a la mesa, mis amigos estaban un poco incrédulos o tal vez nerviosos, me dirigí hacia ellos y les comenté lo siguiente, si no lo han notado el lugar es el mismo, la gente incluso es la misma que ha estado otras noches, pero a estas chicas no las habíamos visto o notado, si observan son diferentes pero tienen las mismas características, Si dijo uno, son treintonas en un tono algo patán, yo interrumpí sus risas y le dije en voz baja, ok de acuerdo y tal vez algunas sean casadas o divorciadas, así que preguntense, que hacen ellas aquí, porque ustedes no lo vieron, antes de hacer contacto yo noté cierto aburrimiento en sus rostros, cosa que ahora, que nos dirigimos hacia ellas, ha cambiado.

A mi en lo particular me interesaba bastante saber porque estaban ahí, ese no era su ambiente, según yo, y tenia la firme idea de descubrirlo, mi ingenuidad en ese tiempo era mi mejor aliada.

Llegamos a la mesa, interactuamos un poco, digamos que hubo buena química, bromas, risas, anécdotas, se empezaba a formar un grupo de amigos, el tiempo se fue volando.

Ya eran cerca de las 5 de la mañana cuando dejé a mi nueva amiga Lety a la entrada de su casa. Ese día ya por la tarde sonó mi celular (jeje un motorola startac "la leyenda" quien no tuvo uno), era ella, para invitarme a tomar un café, no recuerdo como rayos me puse en pie después de aquella resaca, pero ahí estuve puntual en el Buzz.

Wow si de noche era bella, de día no dejaba dudas, siempre tomando la iniciativa, en la platica los temas los sugería ella, algunas veces me sentí entrevistado e incomodo. La deje expresarse, conocí sus movimientos, ademanes, manías, intereses personales, etc. Tuve oportunidad de tomar la iniciativa en la platica y no la desperdicié, hice gala de ingenuidad pero ahora disfrazada, formulé toda clase de preguntas incomodas que se me ocurrían, la conversación subía de tono, quedamos un poco eufóricos.


Decidió que fuéramos a bailar y así lo hicimos.


Decidió que la acompañara a su casa y la seguí.


Decidió que hubiera sexo y me negué...


6 comentarios:

  1. Me esta agradando Lety...es una mujer decidida que sabe lo que quiere...
    eso de que DECIDIO esto y aquello...habla bien de ella...
    Ahora viene lo bueno, porque te negaste?
    te llegó a intimidar tanto a ese grado?

    Es a veces frustrante para algunas mujeres cuando el galán se niega o aparenta negarse, lo podemos interpretar en algunas ocasiones como que una no le es atractiva o algo asi, pero en otros casos el chico puede tener tanta inseguridad y por eso se niega.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Te negaste???

    Quiza de verdad te importaba, eso habla bien de tu reformacion, felicidades (aunque no le pierdas el rastro)

    ResponderEliminar
  3. cuando un hombre se niega a primera instancia en alguna insinuación puede que este interesado de verdad?
    ...

    yo pensé que las mujeres mandabamos :P

    ResponderEliminar
  4. Jo:
    Las mujeres mandamos, nomas hay que hacerles creer que son ellos los que mandan...
    Caray, pero eso de negarse, no me quedó claro...es que va a ponerse bueno el asunto en todo caso...
    Un gigoló "dificil" ?..jeje

    ResponderEliminar
  5. Hola Diana, Ser Supremo y Jo, gracias por leerme, ..en cuanto al post, en ese momento solo dije no porque no me pareció, tenia 19 años y de alguna manera estaba conociendome ante estas nuevas situaciones, en ese entonces el sexo todavia era para mi una culminacion, no era ni herramienta, ni arma, ni negocio... ni todos los demas aspectos en los que se convirtió. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Cielos! no habia visto el sexo como herramienta ni arma ni negocio...yo solo lo habia visto como desahogo y en el mejor de los casos la plena demostración de amor.
    Para todo eso sirve el sexo? :P

    ResponderEliminar