miércoles, 7 de abril de 2010

Asi Comenzó...

Como un sueño, así es... nadie sabía en ese momento lo que nos esperaba y menos que fuera tan bueno.
Aquella noche de festejo se parecía a muchos viernes sociales y en lo personal eran repetitivos, además a esa hora (11 p.m.) no tenia suficiente energía para engancharme, merodeando como siempre, vi como la banda se ponía ebria, las chicas empezaban a ser condescendientes con los cuates y ellos se perdían entre sus bondades, los chiripazos en la mesa de billar daban pie a risas o burlas, los ligues en la barra, clásicos, y los juegos de manos en la oscuridad, la música en todo su estruendoso volumen, los grupitos de amigos en las mesas, uhmmm pero y eso?

Una mesa que no había notado, bueno no era la mesa en si, si no sus ocupantes.... mujeres Bastante atractivas, 7 para ser exactos, diferentes entre si, pero al mismo tiempo similares

Me quede cerca de 4 minutos contemplándolas a la distancia, hipnotizado creo, si no llevara 4 cervezas estaría apenado, me puse a analizar la situación y concluí en algo que mas tarde comentaría con mis amigos, de pronto una sonrisa se desprendió de aquella mesa y una mirada verde profunda me alcanzó, me puse de nervios, de pronto supe que no era mi territorio, pero la conexión ya se había establecido, no era momento para hacerse el occiso e ignorar las señales.
Hola, soy Lety....!

Ya no había de otra mas que entablar una conversación, entre nervios y tartamudeando lo hice de manera sencilla y breve con mi nombre seguido de la broma acostumbrada (broma que algún día revelaré) y así fuera de lugar sentía que no tenia un movimiento para esta clase de mujer a la que no estaba acostumbrado, así que había que inventarse uno de inmediato, ya se, un chiste espontáneo, un ridículo momentáneo, aunque eso haría mas evidente mi grado de inmadurez, pero bueno, eso es lo que soy (era), me veo así y aun así ella decidió acercarse, si para ella funcionaba entonces para mi también.

El momento "polaroid" pasó en brevisimos 3 minutos, me invito a compartir en su mesa, yo hubiera preferido algún sitio neutral, pero ya no tenia el control, ese que con las adolescentes me era bastante útil, sobre todo para hacer lo que se me antojara con ellas, pero ahora no, ahora yo era conducido, aun así tenia que hacer de alguna manera para no estar tan perdido en aquella situación, esa mesa repleta de mujeres inquietantes.

Necesitaba cómplices, mis mosqueteros de siempre...
Había que convencerlos, porque al igual que yo se veían sorprendidos, fue mas sencillo de lo que creí, pues realmente se interesaron también en "conocer gente nueva", como se los manejé.

Así nos dirigimos hacia ellas y nos dimos a la tarea de conocer a esas increíbles mujeres.... (continuará)...

2 comentarios:

  1. Creo que dejas mucha intriga y cuestionamientos...se vale preguntar?
    como fué que se lo manejaste a tus amigos?

    "mesa repleta de mujeres inquietantes.." suena bien!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Diana;

    Claro que se vale preguntar, a veces no me detengo en detalles, una disculpa, todo lo que escribo es de memoria.

    Tus dos preguntas serán respondidas en la próxima entrada.

    ResponderEliminar